954 295 295 info@mgssoft.com

En el artículo de hoy queremos contaros la satisfactoria trayectoria de uno de nuestros clientes, Amagosa Distribución y Logística, distribuidor oficial de Coca-cola y Heineken España. Cuenta con una dilatada experiencia en la distribución de marcas líderes en el sector de la hostelería.

Actualmente tiene dos centros de distribución: el central, situado en Don Benito y un nuevo centro en Mérida, nueva zona asignada por los fabricantes, gracias a su buena gestión.
Entre los procesos diarios de Amagosa podemos destacar: atención personalizada de sus clientes, tanto por comerciales como por personal administrativo, y el control continuo del stock, incluyendo un almacén automático en Don Benito, y la elaboración de rutas de reparto que permiten la distribución eficiente de sus productos.

Todo esto no sería posible sin un sistema de gestión que le ayude a planificar su trabajo teniendo como máxima la productividad de la empresa. Por ello, desde MGS Soft adaptamos nuestras soluciones a las necesidades tanto de los fabricantes como del mercado, para conseguir la satisfacción final de todos sus clientes.

A través de nuestros sistemas para la distribución, los usuarios pueden acceder a toda la información necesaria para efectuar su trabajo correctamente. Con nuestras soluciones, es posible cubrir todos los procesos del negocio, desde la preventa hasta el reparto y el cobro, pasando por compras, gestión logística, planificación de rutas de reparto, etc. Todo ello integrado con la gestión financiera y contable de su empresa.
Gracias a este software los repartidores podrán actualizar el sistema de forma online, es decir, podrán modificar pedidos, generar facturas e incluso cerrar los cobros. Cabe destacar la posibilidad de, en una sola pantalla del ERP, configurar las rutas de reparto en función de los pedidos del día, optimizando la operativa logística de la empresa.

En el caso de Amagosa, este software especializado en la distribución se ajusta a la perfección a todas sus necesidades ya que, además, se integra con los principales fabricantes de cerveza y refrescos del mercado (Coca Cola y Heineken). Pero además de estas dos grandes multinacionales, Amagosa cuenta con una amplia cartera de productos y marcas ampliamente conocidas y que son distribuidas por la empresa extremeña: Puleva, Monster Energy, Saimaza, Barbadillo, AquaBona, El Coto de Rioja, Grupo Yllera, Président, entre otros.

Esta gran variedad de productos, unida a su dilatada experiencia en el sector y a la confianza que sus clientes depositan en ella, la ayudan a crecer y mejorar cada día para dar el mejor servicio. Asimismo, esta empresa de distribución y logística cuenta con una serie de promociones y regalos para poner en alza la relación con sus clientes.

Si, al igual que Amagosa, usted quiere contar con una solución para la distribución que le permita obtener el máximo rendimiento, reducir costes y convertirse en una empresa competitiva en su sector, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comentarnos su caso. Desde MGS Soft estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución.
Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales para que pueda compartir con nosotros todos sus comentarios e intereses: Twitter y LinkedIn.