954 295 295 mgs@mgssoft.com

Queremos hacer público la satisfacción de nuestro cliente al haber elegido a MGS Soft para la mejora de sus procesos de trabajo.

MGS Soft completa con éxito la implantación y arranque de su solución para distribución MGS Distribution One (basada en SAP Business One), en Distribuciones Zarza Calvo, principal distribuidor de bebidas de la provincia de Ávila.

Distribuciones Zarza Calvo distribuye CocaCola, Estrella de Galicia, cervezas de importación, vinos, café y productos lácteos, entre otros. En MGS Distribution One ha encontrado la herramienta adecuada para renovar sus sistemas de información, y dar cobertura a los retos de modernización a los que se enfrenta el sector de la distribución de bebidas, cada vez más presionado por los fabricantes y los clientes para hacer más eficaces y eficientes sus servicios.

zarza calvo distribuciones

La experiencia de MGS Soft de más de 20 años dando servicio al sector de distribución de bebidas, en combinación con la solvencia del ERP líder del mercado en Pymes, SAP Business One, han permitido crear una solución óptima, que cubre las operaciones comerciales, logísticas y financieras de los usuarios, tanto en la oficina como en la calle (Soluciones Móviles de Preventa comercial y Reparto).

Con esta implantación, MGS Distribution One llega a 11 distribuidores de bebidas como clientes, repartidos por Andalucía, Extremadura y Castilla y León, siendo éstos distribuidores de fabricantes de primer nivel, como Coca Cola, Mahou, Heineken, Estrella de Galicia, Asturiana, Cafes BAQUÉ, Emilio moro, Marqués de Cáceres, Martín Códax.

Con este nuevo proyecto, MGS Soft consolida Distribution One como la solución verticalizada líder para el sector de distribución de bebidas, basada en un ERP estándar como SAP Business One.

¿Quieres realizar un integración con el mismo éxito en su empresa de distribución?, solo tienes que ponerse en contacto con MGS Soft y nosotros le realizaremos una visita de evaluación sin ningún tipo de compromiso.

Si está interesado en ampliar la información puede acudir a nuestra página de software.