El propósito de cada empresa es conocer bien los pasos y estrategias para poder mejorar su gestión.

Al fin y al cabo, cuanto mejor gestionada esté la misma, más productiva y efectiva será y, por tanto, se recortará en medidas inadecuadas y los beneficios económicos irán en aumento. Esto es lo que de verdad importa a los CEO ́s y directores de las empresas.

Una empresa en general suele estar compuesta por varios departamentos, un número determinado de empleados y se marcan unos objetivos comerciales temporales. Todo esto depende del tipo de empresa, por supuesto, y de si se trata de una pyme o una gran empresa. Lo que sí tienen en común todas las organizaciones son los puntos claves sobre los que se desarrolla su actividad: Clientes, empleados y resultados económicos, en definitiva, son el núcleo de toda empresa.

Está claro que la gestión de procesos empresariales (BPM) supone una cuestión importante para cualquier empresa. Una mala praxis puede ocasionar graves problemas en el entorno empresarial, llegando, en ocasiones, al cierre o quiebra del negocio. En MGS Soft creemos que invertir en este sentido puede aportar innumerables ventajas a una empresa, a sus directivos y, en general, a todos sus trabajadores. Pero por desgracia, esta cuestión no obtiene a menudo toda la atención que se merece, bien sea por falta de tiempo o de desconocimiento. Sin embargo, la mejora de la gestión es posible en la mayoría de los casos y, a menudo, seriamente necesaria.

Decidirse por un software BPM

La evolución tecnológica y el desarrollo de los ERP, CRM, y otros softwares de gestión, permiten que las empresas tengan cada vez mayor capacidad de controlar estos procesos. También es cierto que decidirse por un software para la gestión de la empresa puede ser una tarea bastante complicada si no se tiene nada claro. Por ello, desde MGS Soft le aconsejamos ponerse en manos de expertos en soluciones tecnológicas para tomar este tipo de decisiones. Imagine tener en una sola pantalla toda la información que necesita para dirigir su negocio. Un único control de mando que le ayude a tomar decisiones de una forma rápida y sencilla. Saber dónde hay que recortar gastos con tan solo mirar una tabla, tener una conexión total entre todos los departamentos, tomar decisiones de manera conjunta.

Un software especializado en BPM permite que las empresas definan sus procesos y puedan gestionar todo el ciclo de vida de los mismos. He aquí la piedra filosofal de todos los directivos. Cómo saber gestionar la empresa de manera óptima y qué recursos o herramientas utilizar para ello. Por eso, hoy queremos hablaros de Synergy , la plataforma tecnológica de procesos de Exact. Se trata de una de las soluciones más completas del mercado actual.

Synergy para mejorar la gestión de los procesos empresariales

 

Synergy es una solución formada por múltiples módulos que cubren las necesidades de empresas de muy diversos sectores. Synergy ofrece la versatilidad que una empresa requiere para la gestión de sus procesos. Engloba RR. HH., CRM y BPM. En definitiva, conecta todos los aspectos más importantes de su negocio. Y también a las personas.Sus beneficios para la empresa son numerosos. Si usted viaja con bastante frecuencia, no se preocupe, con Synergy podrá tener acceso desde cualquier parte del mundo. Además, si su negocio crece, Synergy también lo hará. Se ajusta a las necesidades actuales de cada tipo de empresa. Por lo tanto, podemos definirla como una solución de gestión colaborativa que unifica personas y procesos dentro de un único sistema y base de datos.

Bien es cierto que existen muchos procesos dentro de la empresa que no encajan en un ERP y que necesitan de una solución. Al final, terminan resolviéndose con otras herramientas o con desarrollos a medida, lo que supone una gran inversión. En el caso de Synergy, la instalación es muy sencilla ya que se integra con el ERP que tenga la empresa muy fácilmente. Se configura la plataforma sin tocar código, lo que ahorra tiempo y coste, al no tener que realizar ningún otro desarrollo de software.

La máxima de Synergy reside en la conexión existente entre eficacia, productividad y agilidad . Elementos primordiales de las empresas, pero aún más en las pymes ya que no cuentan con un gran número de empleados y, en su gran mayoría, no existe un alto grado de especialización en la gestión empresarial. Como consecuencia, es en este tipo de empresa es donde más se necesita una optimización de todos los parámetros.

Si usted también necesita mejorar la gestión de su empresa es hora de de decidirse. Ahora es el momento. Como partners de Exact , póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre de este producto.