Encuentra la solución de software idónea para tu empresa que ofrece MGS Soluciones Tecnológicas. Renovarse o morir. Este debe ser el lema de toda empresa que pretenda sobrevivir al mercado actual.

 

Ofrecemos la solución de software a medida de tu empresa o Pyme

Puede que ya haya interiorizado esta premisa. Está dispuesto a dar un paso más y abrirse a todas las oportunidades y ventajas que los productos tecnológicos ofrecen. ¿Y ahora qué?

El problema de muchas empresas llega a la hora de decidir en qué departamento invertir, cuál necesita una mejora o qué puedo potenciar de mi negocio.

Si ha llegado a este punto el siguiente paso es acudir a expertos en la materia. Una empresa de confianza y con una alta experiencia. Nuestro objetivo es convertirnos en el asesor tecnológico de confianza de nuestros clientes. Ayudarles a gestionar sus negocios y que, de esta forma, ellos puedan evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados.
No importa si usted se dedica a la comercialización de productos, la cría en invernaderos, dirige una flota de camiones o gestiona un hotel. En todos los sectores hay cabida para la mejora a través de softwares para empresas.

En MGS contamos con un amplio catálogo de servicios que puede ayudar a su empresa a ser más rentable y eficaz a la vez que se diferencia claramente de su competencia.

Diferentes soluciones para cada sector

Gestión integral de Laboratorios con una única herramienta

Para aquellos que buscan una herramienta con la que poder tener una gestión y un control total de todos los procesos empresariales, su solución está clara: MGS Lims One. Esta aplicación integra lo mejor de Lims y SAP Business en una. Las características que diferencian a este producto frente a otro son muy claras.

Por una parte, tiene una trazabilidad absoluta. Esto significa que podrá conseguir una muestra para cada departamento que quiera analizar. Además está totalmente basada en criterios de ENAC . Su manejo es muy sencillo ya que se puede acceder a ella vía web desde cualquier parte. Otra de las claves de su éxito es que se integra a la perfección con el ERP que ya tenga implantado en el sistema de su empresa.

Otra buena opción para la gestión integral de su negocio es Sap Business One. Es un ERP de gestión específicamente diseñado para pymes y vendido solamente por partners de SAP, como lo es MGS Soft. De entre todas sus funciones destacan las relaciones con el cliente (CRM) y la gestión financiera y de bancos.

Solución para la distribución

Si el principal fin de su empresa es la distribución, MGS Distribution One hará de su negocio un caso de éxito. Se trata de una solución vertical de software para la distribución sobre plataforma estándar SAP Business One. Gracias a ella podrá planificar rutas, supervisar los repartos, tener una relación con fabricantes y la gestionar la parte financiera de manera completa.

Este es uno nuestros puntos fuertes. Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en el mundo de la distribución con clientes como CocaCola, Mahou o Heineken.Dentro de este apartado también hemos de destacar otras aplicaciones de movilidad como MGS Mobile Suite. Esta solución está compuesta por tres áreas diferentes: preventa comercial, reparto y logística.

Entre los múltiples beneficios que esta suite puede reportar a su empresa está el ahorro en los costes de su aplicación. Se ha desarrollado para dispositivos Android especialmente por lo que su instalación es muy sencilla. Por esta misma razón, con un solo dispositivo podrá realizar llamadas y controlar toda la aplicación. Además, se puede utilizar de forma remota. Es decir, no es necesario pasar por la oficina para cargar el dispositivo.

Para extraer información oculta

Qlik View es un software de gestión de datos que permite a las empresas encontrar la información oculta que normalmente otras herramientas ignoran gracias a un sistema inteligente que se conecta con múltiples fuentes de datos.

Software para bodegas

Con la implantación de WineOne en subodega podrá controlar todos los procesos de empresa ordinarios y las operaciones específicas de este sector. Una gestión exhaustiva de todas las acciones y datos que se generan tanto en la propia bodega como en la vendimia y los laboratorios.

Esto es solo una pequeña parte de todos los tipos de softwares que existen para los diferentes sectores. Nuestra larga cartera de clientes, unida a la dilatada experiencia profesional que cosechamos, avala nuestro trabajo. Fall CreekAmagosa o la tienda del Museo del Prado son solo algunos de los clientes a los que ya hemos prestado nuestros servicios.

Actualizaciones continuas

Además del asesoramiento, contar con una empresa especializada en la comercialización de productos tecnológicos le asegura estar actualizado continuamente. Se le informará de nuevos productos que puedan ajustarse a sus necesidades, le informaremos de la implantación de nuevas medidas que deban adoptar las empresas (como la que se ha dado hace pocos meses por parte de la Agencia Tributaria ) e incluso formación. Como cliente, le mantendremos al día de los diferentes webinars que llevemos a cabo u otro tipo de talleres o conferencias.

Si después de leer este artículo finalmente se ha decidido por innovar dentro de su empresa y apostar por productos tecnológicos de calidad, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.