954 295 295 info@mgssoft.com

Exact Synergy

Integra todos los flujos de trabajo de una organización en una única herramienta.

Exact Synergy es una solución que puede unificar todas las aplicaciones informáticas de su empresa.

Gracias a Synergy, esta integración permite que el flujo de información esté controlado y trazado, sea coherente y de mayor calidad.

Cada empresa tiene diversidad de procesos y datos en cada área, producto, servicio o recurso, y se pueden integrar en un solo espacio de trabajo gracias a Synergy.

Se integra con cualquier ERP.

¿Por qué usar Exact Synergy?

 Se integra con cualquier ERP.

✓ Gestión y control de procesos a través de Flujos de Trabajo, RRHH y CRM.

✓ Acceso en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

✓ Gestión de Aprobaciones, Automatización de Procesos y Alertas.

✓ Solución pre-parametrizada.

Características principales

Gestión completa de proyectos

Gestión documental integrada

Portales web de empleados, proveedores y clientes

Sin necesidad de desarrollo a medida.

Mas detalles sobre Exact Synergy

Beneficios de Exact Synergy

El mayor beneficio del uso de Exact Synergy proviene de su énfasis en la globalidad del negocio, así como de la importancia que atribuye a cada una de las áreas de la empresa.

  • Se integra con los departamentos más importantes dentro de toda organización.
  • Se adapta a cualquier ERP .
  • Control y reducción de los costes operativos.
  • Existe una actualización continua del sistema.
  • Alinea los resultados con los objetivos corporativos .
  • Al tratarse de una solución web, se accede a la información necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Alto retorno de la inversión .
  • Ofrece una visión en tiempo real y global de los empleados, la situación financiera, los flujos de trabajo, los clientes, los proyectos, los activos y la documentación.
  • Una única base de datos para recopilar toda la información disponible.
  • Diferenciación según roles en la empresa del acceso a dicha información.

Áreas principales integradas

Como ya hemos comentado, una de las principales características de este sistema de gestión para empresas es que integra los departamentos más importantes. Todas las áreas están conectadas y, por tanto, el flujo de información entre ellas es más rápido y de mayor calidad.

Recursos Humanos : Para facilitar la tarea de los responsables del departamento esta herramienta proporciona el reporting estándar por centros de coste y, además, permite analizar, controlar y visualizar el trabajo de cada empleado. Al mismo tiempo, permite organizar, hacer un seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.

Logística : Con Synergy es posible tener una gestión completa tanto de los catálogos, como de los artículos y precios. Esta información puede ser compartida por los usuarios autorizados en este proceso (clientes, empleados, partners, etc.).

Proyectos : Toda la información relativa a los proyectos de la empresa (agendas, transacciones, planificación de las actividades, productos y documentos) está centralizada y actualizada. Gracias a esto, la agenda global del proyecto se sincroniza con las agendas personales de los miembros del mismo y los hitos alcanzados se corresponden con las estadísticas de productividad.

Gestión documental : Cualquier tipo de documento utilizado en una empresa puede ser creado por Synergy: presentaciones, contratos, políticas, documentos escaneados, información sobre productos, manuales o informes y en cualquier formato. Éstos serán almacenados digitalmente en una base de datos central y podrán localizarse fácilmente gracias a un potente motor de búsqueda a través del navegador web.

CRM : Se gestiona a clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada y abarcando todo el ciclo de vida de los mismos.

Finanzas : Podemos incorporar la información contable de la empresa a Synergy desde su ERP, dando la posibilidad de hacer una analítica de costes completa de su organización, por ámbito geográfico, unidades organizativas y líneas de negocio, así́ como llevar un control de múltiples presupuestos.

Consideramos que Exact Synergy es una de las soluciones más potentes y completas que existe en el mercado. Por ello, desde MGS Soft recomendamos su uso sin importar el sector y tamaño de la empresa. El único requisito para su implantación es una necesidad real de gestión de los procesos de negocio y un acceso a la información de forma directa y segura.

 

Llámenos y le realizamos un estudio inicial

  Sap business+400 de clientes satisfechos

 

Sap business  22 años de experiencia

 

Sap business  10 profesionales certificados

  Sap business98%+ de clientes satisfechos

 

Sap business  Servicio de soporte directo

 

Sap business  +50 empleados