954 295 295 mgs@mgssoft.com

El pasado día 27 de marzo del 2019 celebramos en Ávila un evento de presentación de nuestra solución vertical MGS Distribution One, basada en SAP Business One, para distribuidores de bebidas.

En primer lugar, debemos agradecer a nuestro cliente y anfitrión Distribuciones Zarza Calvo, por su apoyo y colaboración en la organización del evento.

distribuciones zarza logo

A la convocatoria, asistieron siete empresas distribuidoras, que provenían de diferentes comunidades autónomas: Castilla y León, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

El evento no podría haberse celebrado sin el apoyo de nuestro partner tecnológico Zebra Technologies, fiel colaborador en nuestras acciones comerciales.

zebra technologies logo

La presentación de la solución también contó con la presencia del área de distribución de Coca Cola European Partners y los Responsables de producto y canal de SAP Business ONE en España.

Durante el desarrollo de la jornada SAP nos presentó su visión sobre los retos a los que se enfrentan las pymes en la transformación digital.

Con posterioridad, Zebra puso de manifiesto las ventajas de la adquisición de un producto industrial frente a equipos de consumo, en términos de coste total de propiedad, garantía y fiabilidad a largo plazo.

Como contenido principal del evento, MGS Soft expuso los procesos funcionales más destacados de su solución especifica para la distribución de bebidas.

mgs distribution one

Si quieres participar en los próximos eventos que organicemos o quieres que te hagamos una demostración presencial en su empresa, puede enviarnos un email a mgs@mgssoft.com, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, o si lo prefiere llamarnos en horario de oficina al teléfono: 954 295 295,