954 295 295 mgs@mgssoft.com

El año 2019 para MGS Soft fue muy importante.

Fue el año de consolidación de nuestra solución MGS Distribution One, como vertical para el mundo de la distribución, basado en SAP Business One.

En efecto, 2019 supuso la culminación de más de 4 años de esfuerzos, para conseguir una solución que garantizara la continuidad a largo plazo de nuestros servicios en la distribución de bebidas.

En el momento en que comprobamos que estábamos en condiciones de ofrecer esta nueva solución en proyectos de únicamente 3 semanas, debíamos dar el siguiente paso.

Desde finales de 2019, hemos iniciado una campaña entre nuestros clientes distribuidores, usuarios de GEDICO (software perteneciente a Coca Cola European Partners), para dar a conocer MGS Distribution One. Estamos hablando de más de 200 distribuidores de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia. Y no podemos estar más satisfechos de la acogida de nuestra campaña. El interés en conocer la solución mediante demo ha sido masivo, y ya hemos recibido la aceptación de los primeros proyectos de migración de GEDICO a MGS Distribution One.

Desde el punto de vista del sector, estamos ante la demostración del interés de los distribuidores en modernizar sus procesos de negocio, afrontando la digitalización de sus empresas, tal y como demandan fabricantes y clientes. Este proceso es el necesario para garantizar su existencia a medio y largo plazo.


mgs-distribution-one-logo

Desde MGS Soft, nos alegramos de ser parte de este proceso y de ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, con soluciones modernas y flexibles, que cumplan con las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y volátil.