954 295 295 info@mgssoft.com

Uno de los estandartes de MGS Soft es el de convertirnos en su asesor tecnológico de confianza y así poder ayudarle en la evolución de su empresa. Por tanto, si quiere beneficiarse de la última tecnología y tendencias en cuanto a sistemas y hacer que su empresa despunte sobre su competencia, nuestro software de movilidad será su mejor aliado.

Ya hablamos en otra ocasión sobre la importancia y los beneficios que tiene elegir el mejor ERP para su negocio, así como del software de gestión para pymes SAP Business One , que permite controlar íntegramente las operaciones de su compañía. De principio a fin. Desde las relaciones con los clientes hasta las finanzas o las existencias. En concreto, este ERP es vendido con exclusividad a través de partners oficiales de SAP, como nosotros.

En MGS Soft siempre queremos ir un paso más allá. Esa fue la razón por la que creamos MGS Mobile Suite . Un software que aporta una solución completa para el mundo de la movilidad en distribución y que alberga multitud de beneficios a todos sus usuarios. Esta solución se integra plenamente con su sistema ERP SAP Business One.

Hemos dado un paso adelante con la nueva actualización de MGS Mobile Suite, totalmente integrada en la nueva versión de SAP Business One 9.2 . Nuestra solución permite plena autonomía operativa a los comerciales, repartidores y personal de almacén, trabajando sobre datos actualizados en tiempo real.

Es un mecanismo más sencillo, cómodo y rápido. Además, permite trabajar con la máxima productividad independientemente de la cobertura móvil que tenga el usuario en cada momento.

¿Cómo es esto posible?

El software MGS Mobile Suite es un conjunto de APP móviles, desarrolladas sobre Android. Las aplicaciones se conectan en tiempo real con el ERP SAP Business One,.

Algunas de las ventajas que podemos destacar para las pymes son:

Mínima inversión inicial. Nuestras soluciones móviles se comercializan en software como servicio (SaaS). De esta manera, no hay compra inicial de licencias. Con este sistema el pago se realiza mes a mes y según las licencias que estén activas.
No todas las empresas harán un mismo uso del sistema, se ajusta las necesidades de cada una. Dependiendo del servicio que cada negocio necesite su factura será diferente.
Mantenimiento incluido. Por que lo realiza el equipo de MGS en sus instalaciones y beneficia a todos los clientes.
Más flexible. Podrás conectarte desde cualquier lugar y/o dispositivo.
Actualización permanente. Nuestro producto está en continua evolución atendiendo las peticiones de mejoras de nuestras clientes.
¿Cuáles son las características especiales de MGS Mobile Suite?

Inversión mínima: Se puede utilizar en cualquier dispositivo compatible con Android.
Ahorro económico: los dispositivos que tendrás que emplear para realizar todas sus funciones tendrán un menor coste y solo necesita una tarjeta de comunicaciones.
La carga y descarga se hace de manera remota: Es decir, no necesitará ir a la oficina para actualizar sus datos.
Multifunciones: con un único dispositivo podrás realizar desde una llamada a grabar un pedido de cliente.

¿Cómo puedo utilizar estas soluciones de movilidad?

La solución MGS Mobile Suite es un complemento operativo de SAP Business One. Está integrada por tres aplicaciones diferentes: Preventa Comercial, Reparto/Autoventa y Logística.

MGS Mobile Preventa Comercial: Entre todas las funciones que podemos desarrollar con este sistema, podemos destacar:

– Realizar una ruta de clientes y mostrarla según el orden de visita previsto. – Incorporar clientes fuera de ruta y hacer una replanificación.
– Modificar las fichas de los clientes.
– Tomar pedidos a clientes. Valoración en función de tarifas de precios y condiciones específicas.
– Posibilidad de cobros en efectivo y con talones, tanto de los clientes pendientes de visitar como de clientes fuera de ruta.
– Ver una estadística de venta de clientes.
– Hacer comparativas por periodos.
– Visualizar una gráfica de ventas y objetivos.

MGS Mobile Reparto: Permite realizar la ejecución de un reparto planificado o de una Autoventa con total control del proceso:

– Puede comprobar las cargas del vehículo ya sea por artículo o por tamaño.
– Hacer un control exhaustivo del inventario en el vehículo.
– Se elimina la necesidad de llevar todos los documentos impresos. Se imprime el documento definitivo con los cambios en el cliente.
– Se podrán crear pedidos nuevos o bien modificar los existentes.
– Generar automáticamente los albaranes de envases.
– Se podrán indicar motivos de rechazo de los pedidos.
– Cobrar en efectivo y con talones.
– Control exhaustivo de la liquidación económica de la ruta.

MGS Mobile Logística: Con este software se reduce el uso del papel ya que hay una integración total de la gestión del almacenamiento. Sus principales funciones son:

– Control de entradas de mercancías por lectura de etiquetas.
– Registro de lotes y fechas de consumo preferente.
– Preparación de picking de salidas.
– Registro de lotes en salidas para gestión de trazabilidad.
– Posibilidad de impresión de etiquetas.

Al final, lo que toda empresa busca en una herramienta de trabajo es que sea funcional, productiva y segura. En MGS Soft nos encargamos de facilitar la gestión de su empresa, gracias a la información adquirida en los más de veinte años que llevamos trabajando directamente con nuestros clientes.

Si desea recibir más información de nuestras soluciones de movilidad o de cualquier otro producto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Y si aún no nos sigue en nuestras redes sociales, te invitamos a unirse a nuestra comunidad de Twitter y LinkedIn.