954 295 295 info@mgssoft.com

MGS tiene más de 20 años de antigüedad y nació para ofrecer soluciones de software para pymes del sector de la distribución, aunque actualmente cuenta con clientes en multitud de sectores del mercado pyme.

Durante este tiempo MGS se ha hecho partner de SAP Business One, Qlik y Exact Synergy. Se ha especializado en integrar en pymes y empresas el ERP y herramientas de gestión que necesitan para impulsar su negocio.

Gracias a la gestión especializada que hacemos a nuestros clientes, estos disfrutan de un software adaptado a sus necesidades.

Ponemos a disposición de las pymes y empresas las siguientes soluciones y servicios

MGS Software y Sistemas se convierte en el asesor tecnológico de confianza de sus clientes, de forma que la gestión integral de sus sistemas de información les permita evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados.

Nuestra experiencia de tantos años trabajando conjuntamente con nuestros clientes como unos compañeros más, nos han hecho conocer al detalle sus necesidades y ofrecer las soluciones que demandan y tener preparado el entorno TIC para su negocio.

Soluciones de Software

ERP SAP Business One

Gestión de procesos empresariales

Lo datos de la empresa en una sola pantalla

Solución especializada en el sector de la distribución

Customers

Certified SAP Consultants

%

Satisfied Customers

Years on Market

+50 employees

Direct Customer Support Service

Cloud Hosting

~

Guaranteed security for your data

Soluciones de Sistemas

Cloud Computing

Backup Online

Hosting

Venta Hardware

Colaboraciones estratégicas.

Dentro del ADN de nuestra empresa esta la colaboración y trabajo en equipo con grandes fabricantes del sector. Estas  alianzas nos permiten participar en grandes proyectos, compartir conocimientos, experiencias, y crecer en un aprendizaje continuo.

La colaboración en proyectos de sistemas de información es vital para el crecimiento de MGS, gracias a esta filosofía participativa tenemos una gran experiencia trabajando juntos con grandes consultoras del mundo TIC

Conoce la política social de MGS

Ver política social de MGS

 

POLÍTICA DE MGS

Fecha 20/08/2018

Versión 6

 

ÍNDICE

1. MGS

2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS

2.1. Misión

2.2. Objetivos

3. PRINCIPIOS DE MGS

3.1. Excelencia

3.2. Respeto a las personas

3.3. Orientación a los clientes

3.4. Responsabilidad Social

1. MGS

MGS es una empresa especializada en la Prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a clientes de diferentes sectores.

Desde su creación en 1.994, la misión de MGS ha sido simplificar, colaborar en la gestión y racionalizar el uso de los sistemas de información y de las últimas tecnologías disponibles, y su visión ampliar las áreas de prestación de sus servicios hasta convertirse en un aliado de sus clientes, mediante la gestión integral de sus áreas informáticas.

Para ello MGS ha tenido como principio contar con la plena confianza de sus clientes en su asesoramiento tecnológico, con base en aspectos diferenciadores como son una atención personalizada, la resolución de todo tipo de problemas informáticos, y la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus actividades.

En esta línea, la dirección de MGS decide implantar un sistema de gestión de conformidad con las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 27001:2014, y UNE-EN ISO 14001:2015 adoptando como valores y compromisos:

  • Cumplir con los requisitos de sus clientes, con los legales y reglamentarios de aplicación, y con los propios de su servicio, así como con otros que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales;
  • Asegurar la información propia y externa, preservándola por igual en todos sus aspectos de: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad, de la actividad empresarial, manteniendo paridad en el criterio con el que se determinan los riesgos.;
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, haciendo del mismo una herramienta y generando a su alrededor una cultura de empresa;
  • El establecer anualmente objetivos con relación a la Seguridad de la Información, Calidad y Ambiental;
  • Desarrollar un proceso de análisis del riesgo sobre los activos de información, estableciendo a su vez los controles correspondientes para mitigar los riesgos detectados;
  • Prevención de la contaminación ambiental.

Así, la dirección de MGS hace de esta política un marco para establecer y revisar en el tiempo sus objetivos, con base en estos principios:

  • La mejora continua de la gestión empresarial se consigue con la gestión eficaz del conocimiento;
  • La fidelización de los clientes es el resultado de su satisfacción y conduce a ser el referente y a la obtención del liderazgo;
  • La gestión adecuada de la información se lleva a cabo mediante la preservación de su confidencialidad, el mantenimiento de su integridad, y el aseguramiento de su disponibilidad, y se logra mediante una gestión eficaz del equipo tanto humano como técnico; y
  • Dicha gestión pasa por la concienciación individual, por tanto se establece la responsabilidad de los empleados en relación a: reportar las violaciones a la seguridad y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, cumpliendo las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad de la información. Pero el éxito radica en la involucración de todo un equipo.
  • Reconoce la importancia de identificar y proteger sus activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con sus procesos de negocio y se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad de la información.
  • La minimización de los efectos de los impactos ambientales es consecuencia de la minimización de la significancia de los aspectos ambientales relacionados, lo que se consigue actuando fundamentalmente sobre la magnitud y la naturaleza de los mismos.

En su ánimo de implantar una gestión adecuada de la calidad, ambiental y de la seguridad de la información, la dirección de MGS asume la responsabilidad de difundir esta política y de revisarla en el tiempo para su continua adecuación. Asimismo, la Dirección delega estas funciones en un Responsable de Calidad, Ambiental y de Seguridad, si bien no cede sus responsabilidades en la materia, liderando la gestión en estas áreas.

2. MISIÓN Y OBJETIVOS DE MGS

2.1. Misión

La misión de MGS es convertirse en el asesor tecnológico de confianza de sus clientes, de forma que la gestión integral de sus sistemas de información les permita evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados y hacer crecer así a MGS, tanto por el valor de sus servicios como por el número de sus clientes.

2.2. Objetivos

  • Ofrecer un servicio integral de calidad y con alto valor añadido que facilite la gestión empresarial de nuestros clientes.
  • Llegar a ser un referente en el ámbito de las tecnologías de la información.
  • Fidelización de los clientes.
  • Mantener e incrementar su liderazgo en el uso de sus soluciones.
  • Rentabilidad en cada una de las líneas de actividad de MGS.
  • Contar con personal cualificado y en constante evolución.
  • Cumplir con los requisitos que suscriba en relación a sus aspectos ambientales.
  • Prevenir la contaminación ambiental.

3. PRINCIPIOS DE MGS

3.1. Excelencia

En MGS queremos mantener un espíritu de constante evolución y mejora.

Debemos conocer en profundidad nuestro sector a través de nuestros clientes con sus necesidades, de nuestros proveedores y aliados con sus soluciones y de nuestros competidores con sus referencias de éxito.

Con este conocimiento, iremos diseñando y adoptando nuestros productos y servicios en cada momento.

En MGS partimos del convencimiento de que la calidad es una exigencia propia que nos ayudará a alcanzar le excelencia.

3.2. Respeto a las personas

En MGS defendemos que todas las personas merecen ser respetadas en sus convicciones y actuaciones y no ser discriminadas en virtud de su raza, sexo, religión o cualquier otro hecho de índole personal.

Este principio es aplicable independientemente del papel que la persona desempeñe en su relación con MGS y, en especial, a sus empleados y clientes.

Los empleados deben identificarse con estos principios y defenderlos como propios desde el momento que pertenecen y representan a MGS, desarrollando su actividad dentro de los límites que la ética exige y favoreciendo en todo momento la colaboración, basado en ese respeto y correcta formalidad.

3.3. Orientación a los clientes

La actividad de MGS quiere estar siempre orientada a resolver las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

Este principio exige una desarrollada mentalidad de servicio en todos sus procesos, lo que se traduce en:

  • Cercanía con los clientes para conocer sus necesidades.
  • Mantenimiento de un alto nivel de cualificación que merezca la remuneración de nuestros servicios.
  • Asesoramiento continuo sobre la mejor forma de utilizar la tecnología que implantamos.

3.4. Responsabilidad Social

Nuestro papel en la sociedad se fundamenta en el compromiso de MGS con las empresas para aumentar su productividad. Este compromiso se traduce en simplificar al máximo posible el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Así mismo MGS desarrollará sus servicios con la incorporación preferente de personal cualificado procedente de las instituciones formativas existentes en cualquiera de sus niveles (universitarios de grado superior o medio y de formación profesional) colaborando en su formación práctica y en su inserción en el mundo laboral.

En todos sus procesos, MGS respetará las medidas encaminadas a preservar el medio ambiente, y haciendo un uso responsable de los recursos que consume y cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente en esta materia y en cualquier otra que afecte a su actividad. .

 

Llámenos y le realizamos un estudio inicial

  Sap business400+ de clientes satisfechos

 

Sap business  22 años de experiencia

 

Sap business  10 profesionales certificados

  Sap business98% de clientes satisfechos

 

Sap business  Servicio de soporte directo

 

Sap business +50 empleados